¿Jadriman?

Ya, bueno, no creas que es fácil encontrar un nombre molón así a la primera, pero éste por lo menos no lo quiere nadie. Llevo ya más de 10 años con él y todavía nadie me ha copiado. De esto se deduce que evidentemente el nombre es feo, pero original. El nombrecito de marras viene de mi nombre real, Adrián, pero con un par de letras intercaladas: JadriMan. No me lo inventé yo. En realidad me lo llamó un amigo alguna vez que otra, así que buscando un nick para mis pinitos en Internet, me lo apropié y así me quedé. Los españoles lo acortan Jadri, los extranjeros suelen acortarlo hasta Jad, pero estos dos nombres sí tienen presencia en Internet ajena a mí.

La página no es nada del otro mundo. Tiene de especial que no está montada sobre ningún gestor de contenidos para blogs ni similar, que es lo que hace ahora todo el mundo, y el (poco) contenido dinámico que tiene está programado por mí. A la vieja usanza. Los contenidos son los que me interesan a mí, claro está, aparte de ser mi templo egocentrista. Si te interesa lo que hay, pues bien, pues vale, pues me alegro.

Es todo lo que tengo que contar por aquí. Si quieres saber más sobre mí, el Gran Hermano te lo dirá: http://www.google.com/search?q=jadriman

Taluego...

mapa
Crea tu mapa